De qué trata una carrera en estudios liberales y contemporáneos


martes, 17 de noviembre de 2020

Esta licenciatura es muy común en las universidades norteamericanas,  y ahora tienes la oportunidad de estudiarla a distancia.



Elegir una carrera universitaria no es nada fácil, y muchos jóvenes sientes la presión de hacer una elección correcta luego de terminada la escuela. Si quieres relacionar conocimientos sobre diferentes campos de estudio, puedes escoger la Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos.

La licenciatura a distancia que Saint Leo University ofrece un acercamiento a la perspectiva del comportamiento humano, sus ideas, y valores. A través de un estudio multidisciplinario en ciencias sociales, ciencias naturales, humanidades, bellas artes, y negocios. Así, ejercitarás y encontrarás la conexión entre los distintos campos de estudios, desarrollando sus habilidades para el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad. Los alumnos de esta licenciatura a distancia estarán altamente preparados para desenvolverse en una comunidad global.

Salidas profesionales de esta carrera a distancia


  • Periodista 
  • Analista de políticas
  • Urbanista 
  • Auditor
  • Redactor de discursos 
  • Archivero 
  • Gerente del museo

Sobre Saint Leo University


Saint Leo University es una universidad a distancia de Estados Unidos que ofrece carrera a distancia a estudiantes del Ecuador y otros países de Latinoamérica. Es una de las mejores universidades de Florida: ha recibido premios por ser una de las universidades con mejor relación de precio y calidad en sus carreras a distancia y presenciales, y las licenciaturas de su escuela de negocios ha sido calificada como de las mejores por ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs) una de las mejores agencias de los Estados Unidos. 

Las licenciaturas a distancia de Saint Leo tienen el mismo contenido que las carreras presenciales en inglés, traducido 100% al español y completamente a distancia. Además de los cursos propios de cada disciplina, los estudiantes deben completar los cursos de exploración universitaria. Estos cursos estás destinados para difundir la importancia de las artes libreras y la ciencia para el mundo actual. Desarrollarás habilidades esenciales en los profesionales del futuro, como pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación efectiva, resolución de problemas, análisis y creatividad. Asimismo, el plan de estudios de los cursos generales provee a los estudiantes acerca de los valores benedictinos y las tradiciones católicas de Saint Leo. 

¿Listo para el éxito? Si tienes dudas o quieres obtener más información, te recomendamos completar el formulario para que un asesor académico se comunique contigo. Puedes además conocer otras carreras a distancia que Saint Leo tiene para ti. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.