Estudia una carrera universitaria acreditada en Estados Unidos

martes, 5 de octubre de 2021

Saint Leo University te brinda la posibilidad de estudiar a distancia una carrera universitaria acreditada en Estados Unidos. Esta institución te permite acceder a diferentes programas desde tu casa.

Las carreras universitarias son una espectacular forma de conseguir grandes salidas laborales en el futuro. Tener un título universitario es un requisito casi obligatorio a la hora de que las empresas seleccionen a quienes trabajarán luego para ellos. No es algo menor, ya que en un mercado tan competitivo, siempre sobresalen aquellos profesionales que lograron finalizar su carrera universitaria.

Los estudiantes universitarios cometen el error, al igual que muchas personas, de creer que solamente sirve una carrera universitaria para aprender diferentes cuestiones relacionadas a esa temática. Por el contrario, estudiar en la universidad es mucho más que eso. Es abrir tu mente con lo que aprendes todos los días. Es una forma de cambiar la percepción de la realidad que tienes.

Estudia a distancia una carrera universitaria y obtén un título universitario acreditado en Estados Unidos

Los graduados de carreras universitarias poseen una visión global del mundo mucho más amplía que aquellos que nunca pudieron finalizar sus estudios. Logran colocarse más en el lugar del otro, porque obligatoriamente tuvieron que leer y aprender diferentes puntos de vista, lo cual permite que tu cerebro se acostumbre a pensar desde otra mirada.

Estudiar a distancia una Carrera Universitaria

Si nos centramos en lo que fue nuestra vida hace dos años, nunca pensamos que seríamos testigos de algo tan deplorable como es el coronavirus. Un virus que se trasmite de persona a persona hizo que todo el mundo debiera encerrarse en su casa sin poder salir. El mundo entero se aisló.

Frente a esta trágica noticia, surgió un aspecto que ya venía ganando terreno, pero con la enfermedad logró imponerse. La posibilidad de estudiar a distancia pasó a ser una obligación si no deseabas perder tu año escolar. Todas las instituciones educativas debieron migrar su enseñanza a plataformas virtuales y estudiar a distancia tu carrera universitaria fue la única opción.

Saint Leo University ofrece diferentes carreras universitarias para estudiar a distancia

Sin dudas que al comienzo la modalidad sorprendió al mundo entero. Perdimos el contacto con los compañeros y la tecnología empezó a ser nuestro único aliado. Poco a poco nos fuimos acostumbrando a estudiar a distancia y se transformó en una magnífica forma de realizar tu carrera universitaria.

La actualidad nos demuestra que la posibilidad de aprender una nuevo programa desde tu casa en Ecuador, obteniendo un título universitario acreditado en los Estados Unidos, es tan novedoso como motivante. Estudiar a distancia en Saint Leo University tu carrera universitaria te ofrecerá destacarte en un mercado laboral super competitivo.

Licenciatura en Estudios Liberales y Contemporáneos

Saint Leo University ofrece programas completamente en español y con la posibilidad de estudiar a distancia. Además, al finalizar tus estudios, podrás tener tu título universitario acreditado en los Estados Unidos. Un lujo que no todos se pueden dar.

Esta licenciatura a distancia, en particular,  otorga un acercamiento a la perspectiva del comportamiento humano, sus ideas y valores, por medio de un estudio multidisciplinario de las ciencias sociales, las ciencias naturales, las humanidades, bellas artes y los negocios. Es ideal para los amantes de las ciencias sociales.

Existen diferentes salidas laborales para los graduados de esta carrera universitaria que Saint Leo University ofrece para estudiar a distancia. Las más reconocidas son:

• Periodista
  • Analista de políticas
  • Urbanista
  • Auditor
  • Archivero
  • Gerente del museo
  • Redactor de discursos

Te invitamos a que visites nuestro sitio oficial en donde encontrarás todas las carreras que imparte Saint Leo University  distancia. Para más información completa el formulario que allí figura y un asesor académico te contactará para despejar todas tus dudas pendientes.