Por qué estudiar una carrera a distancia en universidades de Estados Unidos

jueves, 19 de noviembre de 2020

Estudia desde Estados Unidos desde la comodidad de tu casa. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

Estados Unidos es conocido, entre otras cosas, por ser tierra de las universidades más prestigiosas y reconocidas del mundo. Es, entonces, un sitio referente en cuanto a formación académica.

Si estás pensando en elegir una carrera a distancia o presencial en una universidad de Estados Unidos, estos son algunos motivos que podrían convencerte.
  • Universidades de prestigio. Estados unidos es muy conocido por tener universidades de prestigio, que se sitúan ente las mejores del mundo. La competencia entre universidades es muy alta, por lo que todas las universidades a distancia y presenciales, incluso las menos renombradas, ofrecen educación de calidad.
  • Salidas profesionales. El prestigio de las universidades no sólo significan un título llamativo en tu currículum, sino que también te facilita el acceso al mercado laboral y a la experiencia internacional. Estudiar en el extranjero siempre es atractivo para las empresas, especialmente las que operan a nivel internacional o planean hacerlo en el futuro.
  • Internacionalización y diversidad cultural: al estudiar en una universidad internacional, podrás conocer de otras culturas a la vez que incorporarás conocimientos de tu carrera a distancia. Esto hará de ti un profesional abierto a otras formas de ver la vida y tendrás mayor capacidad de adaptación en diversas circunstancias.
  • Independencia: estudiar a distancia implica poner mucho de ti, ya que necesitaras mucha disciplina. Por otro lado, ganarás mucha más independencia al tener que organizar solo tus tiempos y los avances de tu carrera a distancia. Estas habilidades son determinantes a la hora de formarte como profesional, y te servirán en el futuro para ser un perfil más atractivo para las empresas.
  • Posibilidad de viajar: tanto si estudias a distancia como si hacer una carrera presencial en estados Unidos, las universidades ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de visitar los campus y la ciudad en al que se aloja la universidad, ya sea durante la cursada o en la ceremonia de graduación.
¿Sabías que tienes la oportunidad de estudiar a distancia en una universidad de Estados Unidos? Saint Leo University es una universidad a distancia que ofrece programas de licenciatura a distancia totalmente en español para Latinoamérica. Ha sido premiada como una de las mejores universidades del sur de Florida en diversos rankings, desde por su diversidad hasta por su calidad educativa.

Explora en nuestro sitio las carreras que Saint Leo y todas las universidades a distancia del Ecuador tienen para ofrecerte.