Saint Leo University

Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad

La carrera Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad, forma parte de la propuesta educativa que brinda Saint Leo University.

Perfil de egreso

El graduado del programa de la Maestría en Administración en línea en Ciberseguridad de Saint Leo University está capacitado para evaluar las necesidades de seguridad de la información de una amplia variedad de negocios, y desarrollar planes de seguridad que sean tácticos y estratégicos.

Luego de la graduación, estará preparado para asumir roles de liderazgo en ciberseguridad que pueden incluir los siguientes:

● Administrador de sistemas.
● Administrador de TI.
● Administrador de redes.
● Analista de ciberseguridad.
● Consultor de seguridad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad en Saint Leo University

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad en Saint Leo University

Artículos sobre Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad