Saint Leo University

Maestría en Administración con concentración en Contabilidad

La carrera Maestría en Administración con concentración en Contabilidad es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: .

El título de Maestría en Administración con concentración en Contabilidad es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración con concentración en Contabilidad, forma parte de la propuesta educativa que brinda Saint Leo University.

Perfil de egreso

El graduado del programa de la Maestría en Administración en línea en Contabilidad está equipado para enfrentar desafíos de contabilidad en cualquier organización, incluyendo empresas con fines de lucro, organizaciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Luego de la graduación, el profesional podrá aplicar el conocimiento a todas las áreas funcionales de la contabilidad en roles de liderazgo empresarial.

● Analista de administración.
● Administrador financiero.
● Asesor financiero personal.
● Administrador de desarrollo empresarial.
● Administrador de cuentas por cobrar.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con concentración en Contabilidad en Saint Leo University

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con concentración en Contabilidad en Saint Leo University