Saint Leo University

Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Saint Leo University.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios, forma parte de la propuesta educativa que brinda Saint Leo University.

Con el programa de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) 100% en línea, el estudiante obtendrá un entendimiento profundo de las áreas funcionales clave de los negocios. Los cursos se centran en gestionar interacciones complejas y, a la vez, definir y resolver desafíos de negocios del mundo real. Los cursos ponen el énfasis en la tecnología y las herramientas analíticas necesarias para resolver problemas complejos de administración, además de formar en habilidades de liderazgo en línea con los enriquecedores valores y tradiciones de la universidad.

El graduado del programa de la Maestría en Administración de Negocios en línea de Saint Leo University está preparado para analizar problemas empresariales complejos, tomar decisiones de negocios que sean ética y económicamente responsables, aplicar la tecnología más usada a los problemas de administración y contribuir como miembro del equipo y como líder. Una Maestría en Administración es una credencial valiosa que puede ayudar a alcanzar roles de liderazgo en una gran variedad de organizaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios en Saint Leo University

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en Saint Leo University