SNHU Southern New Hampshire University

Certificado Internacional en Administración Ágil de Proyectos

La carrera Certificado Internacional en Administración Ágil de Proyectos es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 5 MESES.

El título de Certificado Internacional en Administración Ágil de Proyectos es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Diplomado en Administración.

Descripción

Los estudiantes que completen este programa de certificación en línea obtendrán un Certificado Internacional como Administrador Ágil o de Proyectos.

El Certificado en Administración Ágil de Proyectos está diseñado para capacitar a profesionales que requieran gestionar de manera efectiva proyectos complejos en un entorno empresarial en constante cambio. En este programa los estudiantes aprenderán los principios básicos de la gestión de proyectos, Agile, Scrum, metodologías tradicionales de administración de proyectos, técnicas de planificación y costos, incluyendo la Gestión del Valor Ganado (EVM, por sus siglas en inglés). Usando EVM, los estudiantes podrán interpretar estadísticas de variación de costos y horarios para informar la toma de decisiones del proyecto. Este certificado también incluye principios en la gestión de operaciones en organizaciones y herramientas de comunicación efectiva.

Objetivos

En el voluble entorno empresarial actual, la capacidad de gestionar eficazmente proyectos complejos es más importante que nunca. Al completar con éxito los 5 cursos del Certificado en Administración Ágil de Proyectos, aprenderá los principios de gestión de proyectos, incluidas las metodologías tradicionales de gestión, Agile y Scrum.

Podrá determinar el mejor enfoque de gestión de proyectos mediante el análisis de los requisitos del proyecto y del cliente, y evaluar el rendimiento del proyecto mediante el uso de estadísticas de gestión de valor ganado (EVM, por sus siglas en inglés) que informan la toma de decisiones. Además, desarrollará habilidades que le permitirán integrar principios emergentes en funciones de gestión de operaciones que aborden la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad ambiental.

Comprenderá cómo identificar formas de mejorar la ejecución de proyectos y operaciones del mundo real, aprendiendo a aplicar habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones, utilizando métodos cuantitativos y cualitativos. El Certificado en Administración Ágil de Proyectos lo ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para fraccionar grandes proyectos en tareas más manejables y es aplicable en múltiples industrias.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Certificado Internacional en Administración Ágil de Proyectos en SNHU Southern New Hampshire University