SNHU Southern New Hampshire University

Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios

La carrera Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 5 MESES.

El título de Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Diplomado en Administración.

Descripción

Los estudiantes que completen este programa de certificación en línea obtendrán un Certificado Internacional como expertos en Mejora de Procesos de Negocios.

El Certificado en Mejora de Procesos de Negocios proporciona a los estudiantes las habilidades para recopilar, analizar, sintetizar y aprovechar los datos para mejorar los procesos de negocio. Los estudiantes también aprenderán cómo aplicar herramientas y técnicas de mejora continua y presentar datos de manera efectiva para informar la toma de decisiones de la organización. Finalmente, los estudiantes explorarán cómo aplicar la metodología de gestión de calidad Six Sigma para mejorar el servicio y los procesos de fabricación.

Objetivos

Las empresas están trabajando constantemente para mejorar sus procesos comerciales con el fin de aumentar la eficiencia y alcanzar sus objetivos estratégicos.

Al completar con éxito los 5 cursos del Certificado de Mejora de Procesos de Negocios, aprenderá las habilidades necesarias para recopilar, analizar, sintetizar y aprovechar los datos para mejorar los procesos de negocios. Descubrirá cómo reconocer y resolver problemas que involucran distribuciones de probabilidad discreta y continua, y cómo calcular e interpretar intervalos de confianza. Será capaz de aplicar habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones a situaciones del mundo real utilizando metodologías cuantitativas y cualitativas. Podrá integrar los principios emergentes en la gestión de operaciones abordando la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad medioambiental. Además, aprenderá a proponer soluciones que resuelvan problemas de gestión de operaciones en contextos del mundo real mediante la aplicación de herramientas y técnicas de mejora continua. También comprenderá cómo identificar ineficiencias operativas y cómo desarrollar soluciones apropiadas y factibles que estén estratégicamente diseñadas para resolver la raíz de los problemas operativos. Finalmente, explorará cómo aplicar la metodología de gestión de calidad Six Sigma para mejorar el servicio y los procesos de fabricación.

El Certificado de Mejora de Procesos de Negocios le permitirá desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para ayudar a las empresas de cualquier industria a mejorar su eficiencia operativa.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios en SNHU Southern New Hampshire University