SNHU Southern New Hampshire University

SNHU Southern New Hampshire University

Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Administración de Proyectos

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Administración de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 7 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Administración de Proyectos es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Licenciatura en Administración.

Descripción

La Licenciatura en línea en Administración de Empresas en Administración de Proyectos (Concentración) ofrece la oportunidad de desarrollar los conocimientos, habilidades y disposiciones fundamentales para satisfacer los requisitos organizativos en materia de planificación, implementación y evaluación de proyectos. Los estudiantes exploran todos los elementos que componen el ciclo de vida de un proyecto. Además, aprenden las técnicas y herramientas involucradas en la gestión de proyectos, teniendo en cuenta el tiempo, el costo, la calidad, el riesgo y los recursos necesarios. 

Al comenzar un programa de licenciatura en línea en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Administración de Proyectos en SNHU Southern New Hampshire University

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.