SNHU Southern New Hampshire University

Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Contabilidad

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta SNHU Southern New Hampshire University.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Contabilidad es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Licenciatura en Administración.

Descripción

La Licenciatura en línea en Administración de Empresas en Contabilidad (Concentración) ofrece la oportunidad de desarrollar conocimientos y habilidades para utilizar en las prácticas de contabilidad financiera. Los estudiantes podrían evaluar el desempeño financiero de cualquier organización, apoyando la toma de decisiones. Los alumnos podrían preparar estados financieros complejos, identificar y corregir problemas en informes, crear presupuestos y realizar análisis probabilísticos para evaluar información financiera.

Al comenzar un programa de licenciatura en línea en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivo del programa

Determinar el uso apropiado de procesos, teorías y datos contables, con el propósito de poder preparar y analizar documentación financiera, que cumpla con los estándares de la industria y los requisitos de la organización.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Contabilidad en SNHU Southern New Hampshire University