Inicio | SNHU Southern New Hampshire University | Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales
SNHU Southern New Hampshire University

Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales

SNHU Southern New Hampshire University - SNHU

4 Años

En línea

Materias: 40

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de negocios internacionales que imparte SNHU Southern New Hampshire University. El título de Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Licenciatura en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales

Southern New Hampshire University cuenta con la Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales, que establece un sólido fundamento para entender los mercados globales y las operaciones empresariales en el extranjero. De esta manera, los estudiantes se capacitan para desempeñar un papel crucial en la gestión y en la toma de decisiones de empresas, con una visión mundial. 

Dirigida a

Los candidatos que quieren acceder a la Licenciatura en Negocios Internacionales de SNHU tienen la valiosa oportunidad de conocer teorías empresariales globales de vanguardia. Estos conocimientos se aplican directamente en contextos prácticos, a través de la exploración de estrategias y de procesos de gestión altamente efectivos para abordar los desafíos presentes en las empresas multinacionales. Para ello, los alumnos deben demostrar dominio del inglés, junto con habilidades interpersonales y una perspectiva cultural verdaderamente global. 

Perfil profesional

Los graduados de esta licenciatura analizan datos comerciales, con lo que pueden formular y comunicar decisiones éticas y estratégicas en el aspecto organizacional internacional. También saben utilizar los principios de administración multinacional, abarcando la gestión intercultural, el análisis de mercados globales, la estrategia empresarial internacional y la gestión de operaciones internacionales. Es así como esta carrera de SNHU ofrece un entendimiento complejo de los aspectos fundamentales que están relacionados con el comercio y los negocios internacionales. 

Campo de ocupación

El programa de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales de SNHU, sirve para formar graduados que asumen funciones de liderazgo y de gestión en empresas con operaciones globales. Además, los capacita para emprender proyectos empresariales internacionales propios. Esta versatilidad brinda la oportunidad de acceder a una amplia variedad de roles profesionales, incluyendo consultor empresarial, experto en análisis de negocios internacionales, gestor de cartera de empresas globales y facilitador de acuerdos comerciales internacionales.

Contenido de materias

Para conocer las materias ofrecidas en la Licenciatura en Negocios Internacionales de Southern New Hampshire University, es fundamental examinar su plan de estudios, el cual se organiza en cuatro áreas académicas. Al concluir las etapas, los estudiantes habrán completado con éxito un total de 40 materias. A continuación, se proporciona un desglose detallado de las asignaturas correspondientes a cada una de estas áreas. 

Educación general, con 42 créditos

  1. Inglés.
  2. Redacción I.
  3. Redacción II.
  4. Escoger una de las siguientes materias del área de matemáticas: Razonamiento cuantitativo y resolución de problemas, Matemáticas finitas aplicadas, Introducción al análisis estadístico, El corazón de las matemáticas, Introducción al análisis cuantitativo, Precálculo, Cálculo I: cálculo de una sola variable o Estadística aplicada.
  5. Perspectivas en historia, humanidades y ciencias.
  6. Estrategias de éxito para el aprendizaje en línea.
  7. Perspectivas en las humanidades.
  8. Humanidades aplicadas.
  9. Perspectivas de las ciencias sociales.
  10. Ciencias sociales aplicadas.
  11. Perspectivas de las ciencias naturales.
  12. Ciencias naturales aplicadas.
  13. Perspectivas en la historia.
  14. Historia aplicada.
  15. Microeconomía.
  16. Macroeconomía.
  17. Escoger un curso de integración de las siguientes opciones: Diversidad, Sociedad global, Bienestar, Tecnología y sociedad o Cultura pop. 

Formación básica de negocios, con 30 créditos

Esta etapa está conformada por los siguientes cursos: Contabilidad financiera, Contabilidad gerencial, Derecho empresarial I, Administración y liderazgo empresarial, Habilidades de negocios críticas para el éxito, Desarrollo de oportunidades de negocio, Principios de finanzas, Dimensiones globales en los negocios y Estrategias de mercadotecnia aplicada, así como Personas, planeta y beneficios.

Cursos de la concentración, con 15 Créditos

  1. El sistema financiero global.
  2. Administración internacional.
  3. Proyectos de negocios internacionales.
  4. Gerencia estratégica internacional.
  5. Mercadotecnia multinacional. 

Electivas libres, con 33 créditos

En esta fase, los estudiantes seleccionan 11 cursos que correspondan con sus intereses particulares. 

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales en SNHU Southern New Hampshire University

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados