SNHU Southern New Hampshire University

SNHU Southern New Hampshire University

MBA Maestría en Administración de Negocios

La carrera MBA Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de MBA que dicta SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 12.

El título de MBA Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Administración.

El entorno de negocios de hoy requiere que los profesionales se adapten rápidamente al cambio, evalúen estratégicamente las posibilidades y limitaciones de recursos y brinden soluciones a problemas complejos relacionados con los clientes, el personal, la estructura, las operaciones y los accionistas. Existe una demanda de profesionales de negocios con las destrezas y habilidades necesarias para tomar decisiones bien informadas y estratégicas para posicionar mejor a su empresa dentro del mercado. 

El programa de Maestría en línea en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) está diseñado para profesionales que buscan las herramientas, el conocimiento y las habilidades analíticas necesarias para el análisis, la toma de decisiones y la administración efectivas en una amplia variedad de industrias y organizaciones.

La carrera en línea de MBA en línea se basa en las áreas principales que son necesarias para adquirir conocimientos y conjuntos de habilidades específicos para guiar la carrera empresarial. El enfoque curricular es integrado y brinda una oportunidad para la aplicación inmediata del conocimiento de un curso a otro, lo que da como resultado final un plan de negocios completamente implementable. Esta experiencia integral le permite al estudiante trabajar en todos los aspectos involucrados en el desarrollo e implementación de una idea o solución de emprendimiento o intraempresarial de negocios.

Objetivos del MBA en línea:


1. Analizar datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.
2. Dirigir y operar en equipos multifuncionales en entornos de negocios complejos y diversos.
3. Demostrar habilidades de comunicación oral y escrita para articular de manera efectiva los pensamientos e intenciones en diversos entornos de negocios.
4. Integrar el conocimiento intercultural, económico, geopolítico y de sistemas para resolver problemas de negocios complejos en un entorno globalIncorporar la conducta legal y ética y la responsabilidad
social corporativa en la toma de decisiones de negocio sostenibles.
5. Crear oportunidades intraempresariales y de emprendimiento en un entorno global que agreguen valor a una organización a través de la integración, síntesis y aplicación de prácticas comerciales.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.


Sedes donde Estudiar MBA Maestría en Administración de Negocios en SNHU Southern New Hampshire University

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.