TECH Universidad Tecnológica

TECH es un grupo educativo internacional privado que imparte formación superior universitaria de forma online, y en idioma español. Comenzó su actividad en 2015 operando fundamentalmente en Latinoamérica, siendo TECH México​ su universidad principal. Actualmente, se considera la mayor Universidad digital del mundo, con más de 10.000 cursos universitarios​ distintos vigentes en formato online/digital.

El Grupo TECH Education nace en el año 2015, fundado por un equipo de profesionales y académicos referentes en el área de la educación universitaria en España. Su carácter digital orientó su propuesta educativa en un marco 100% online, a través de una metodología educativa innovadora y efectiva al margen de los paradigmas tradicionales.

TECH Universidad Tecnológica es la universidad digital en español más grande del mundo. Es una institución educativa, una Universidad, que ostenta el reconocimiento necesario para impartir enseñanza superior universitaria. Por su naturaleza online, imparte formación en cualquier territorio del mundo, también a estudiantes ecuatorianos, teniendo actualmente presencia y alumnos en los 23 países del área idiomática. TECH presenta en el siguiente curso académico la más amplia oferta de programas de formación con Registro de Validez Oficial de Estudios y los más exigentes programas de educación continua con el aval que la propia universidad le otorga.

TECH es una Universidad nacida y diseñada en la Era Digital para la Era Digital. Una organización con desarrollo exponencial. Con la misión transformadora de crear una universidad de élite para todos. Con la visión de cambiar la educación superior en nuestra área idiomática. Con un equipo humano especialista en la educación en línea, que arrastra una experiencia de mucho éxito que acompaña con verdadera vocación docente. Y con los medios económicos y técnicos que nos permite constituirnos en una organización exponencial. Esta Universidad ofrece el mayor número de titulaciones propias y con acreditación de posgrado y de grado en línea. En total, más de 7.500 programas universitarios.

TECH Universidad Tecnológica ofrece la posibilidad de actualizarse o capacitarse en con los mejores programas formativos del panorama internacional desde Ecuador. La mayor universidad digital del mundo brinda la posibilidad de experimentar la vanguardia internacional, la excelencia académica, la más rigurosa metodología de estudio, el más prestigioso claustro docente y una revolucionaria tecnología educativa desde tu casa.

En el año 2022, TECH Universidad Tecnológica dicta 729 posgrados.
TECH Universidad Tecnológica es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 729 carreras a distancia, entre ellas 727 posgrados a distancia (53 diplomaturas a distancia, 548 maestrías a distancia y 126 especialidades a distancia. TECH Universidad Tecnológica actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Posgrados a Distancia


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Carreras a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Maestrias a Distancia


Especialidades a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Ubicación de TECH Universidad Tecnológica

Sedes de TECH Universidad Tecnológica