TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Dirección Estratégica de Proyectos

La carrera Diplomado Dirección Estratégica de Proyectos es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 6 SEMANAS.

El título de Diplomado Dirección Estratégica de Proyectos es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

La mejor forma de definir un proyecto, es diciendo que es la ejecución de una estrategia empresarial. En otras palabras más sencillas, es tratar de transformar la idea en una ejecución real. Por lo tanto, el origen de todo proyecto debe de ser la estrategia empresarial. Es importante entender los principios básicos de la estrategia de las empresas y comprender la conexión que esta debe tener con los proyectos y los proyectos con la estrategia, ya que la relación es bidireccional. En este Curso comprenderemos la diferencia entre las distintas estrategias empresariales que existen y los marcos de referencia en los cuales están basados dichas estrategias. Uno de los objetivos principales de este Curso en Dirección Estratégica de Proyectos de TECH es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito en tu empresa. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:

El Diplomado en Dirección Estratégica de Proyectos te capacitará para:

• Obtener una visión estratégica empresarial
  • Comprender la relación entre estrategia y ejecución de los proyectos
  • Mejorar las habilidades de gestión
  • Entendimiento y comprensión de distintas alternativas metodológicas a la hora de ejecutar proyectos

Sedes donde Estudiar Diplomado Dirección Estratégica de Proyectos en TECH Universidad Tecnológica