TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Análisis y Métricas en Internet

La carrera Diplomado en Análisis y Métricas en Internet es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 6 SEMANAS.

El título de Diplomado en Análisis y Métricas en Internet es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Informática.

Especialízate en Producción de la Investigación de Mercados con este completo programa elaborado por profesionales del sector en activo. Contarás con recursos didácticos novedosos y los contenidos más actualizados del mercado. Uno de los objetivos principales de este Curso de TECH es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito en tu empresa. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:

El Diplomado en Análisis y Métricas en Internet te capacitará para:

• Definir las últimas tendencias y novedades en el mercado.
  • Dominar Google Analytics.
  • Aplicar las últimas técnicas y herramientas de Análisis Web.
  • Interpretar y elaborar un informe con los resultados de análisis web.
  • Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable.
  • Conocer y saber aplicar las principales herramientas digitales para realizar análisis y métricas del mercado.
  • Aplicar las novedades en analítica móvil.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Análisis y Métricas en Internet en TECH Universidad Tecnológica