TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos Software

La carrera Diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos Software es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 2 MESES.

Materias: 20.

El título de Diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos Software es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Informática.

Perfil Profesional
Este completo programa en Desarrollo y Gestión de Proyectos de Software permitirá a los profesionales de la industria de las Tecnologías de la Información profundizar y formarse en los procesos de gestión y seguimiento de un software de calidad y seguro, que cumpla con los requisitos predefinidos.

A lo largo de estos meses de formación el alumno conocerá las bases de la ingeniería de software, así como el conjunto de normas o principios éticos y de responsabilidad profesional durante y después del desarrollo. Contarás con los recursos didácticos más avanzados y tendrás la oportunidad de cursar un programa docente que agrupa los conocimientos más profundos en la materia, donde un grupo de profesores de elevado rigor científico y amplia experiencia internacional pone a tu disposición la información más completa y actualizada sobre los últimos avances y técnicas en Ingeniería de Software y Sistemas de Información.

Objetivos

• Adquirir nuevos conocimientos en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos.
  • Adquirir nuevas competencias en cuanto a nuevas tecnologías, últimas novedades en software.
  • Tratar los datos generados en las actividades de la Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos Software en TECH Universidad Tecnológica