TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Marketing Estratégico y Operativo

La carrera Diplomado en Marketing Estratégico y Operativo es una de los Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 1 MESES.

El título de Diplomado en Marketing Estratégico y Operativo es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Marketing.

El éxito de una empresa se impulsa y se consigue desde un adecuado management y a través de la elaboración y la implantación de una estrategia empresarial potente y eficaz.
Con esta formación podrás convertirte en uno de los más competentes expertos de este campo: un dominio de precisión que solo los mejores pueden ofrecer. 

Objetivos:
Nuestro objetivo es formar profesionales del periodismo altamente cualificados para su desarrollo competencial y promoción laboral. Un objetivo que se complementa de manera global, con el impulso de su desarrollo humano que siente las bases de una sociedad más responsable y comprometida, una sociedad mejor. En este Curso, este objetivo se materializa al proporcionar las herramientas necesarias para poder enfrentar el reto de crear una planificación estratégica de marketing y comunicación política que incluya las proposiciones éticas en la propuesta política. Una meta que, en tan sólo doce meses, podrás dar por adquirida, con un curso de alta intensidad y precisión.

Objetivos Generales:
  • Conocer los fundamentos del Management, la Estrategia, el Marketing y la Comunicación  
  • Comprender el funcionamiento de las Instituciones y las Organizaciones Políticas  
  • Conocer los objetivos y herramientas de Marketing y Comunicación Política 
  • Conocer cómo aplicar las herramientas de marketing y comunicación en función del producto político: Programa, Partido y Candidato.  
  • Conocer las etapas y desarrollo de una Campaña Política y Electoral  

Objetivos específicos

  • Conocer las funciones del marketing estratégico
  • Aprender las dimensiones de la estrategia de marketing
  • Estudiar el funcionamiento del marketing mix
  • Aprender sobre marketing management
  • Saber realizar estrategias de comercialización en marketing digital
  • Aprender lo que es y cómo funciona el inbound marketing
  • Desarrollar un plan de marketing
  • Saber realizar la gestión de los grupos de marketing y el social bussiness

Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing Estratégico y Operativo en TECH Universidad Tecnológica


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.