TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos y Tecnología

La carrera Diplomado en Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos y Tecnología es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 6 SEMANAS.

El título de Diplomado en Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos y Tecnología es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Las metodologías ágiles de gestión de proyectos y tecnología, con especial protagonismo de SCRUM, son de obligado conocimiento para el gestor del siglo XXI. Hoy en día no se entiende el mundo del emprendimiento tecnológico y el desarrollo de proyectos de innovación, en cualquier ámbito, sin el uso de las metodologías ágiles. Por eso, no puedes dejar pasar la oportunidad de formarte con este completísimo curso.

El Diplomado en Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos y Tecnología de TECH Universidad Tecnológica es un programa a tu medida que se imparte en formato 100% online para que elijas el momento y lugar que mejor se adapte a tu disponibilidad, horarios e intereses.  Un programa que se desarrolla a lo largo de 6 semanas y que pretende ser una experiencia única y estimulante que siembre las bases para tu éxito en la gestión empresarial.  

El Diplomado en Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos y Tecnología de TECH Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para diseñar e implementar las herramientas y estrategias necesarias en esta forma de venta y relación con el cliente.

El contenido del Diplomado en Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos y Tecnología está pensado para favorecer el desarrollo de las competencias que permitan la toma de decisiones con un mayor rigor en el cambiante entorno de la industria de la moda.

A lo largo de 150 horas de formación, el alumno analiza multitud de casos prácticos mediante el trabajo individual y en equipo. Se trata, por tanto, de una auténtica inmersión en situaciones reales de negocio.  
Este Diplomado trata en profundidad todas las áreas de este planteamiento  y está diseñado para formar a directivos que entiendan este desarrollo de futuro desde una perspectiva estratégica, internacional e innovadora. 

Un plan pensado para ti, enfocado a tu mejora profesional y que te prepara para alcanzar la excelencia y una capacidad extrema en este contexto laboral. Un programa que entiende tus necesidades y las de tu empresa mediante un contenido innovador basado en las últimas tendencias, y apoyado por la mejor metodología educativa y un claustro excepcional, que te otorgará competencias para resolver situaciones críticas de forma creativa y eficiente.  


Sedes donde Estudiar Diplomado en Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos y Tecnología en TECH Universidad Tecnológica

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.