TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Nuevas Tendencias en el Marketing Digital

La carrera Diplomado en Nuevas Tendencias en el Marketing Digital es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 1 MESES.

El título de Diplomado en Nuevas Tendencias en el Marketing Digital es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Marketing.

El programa de Nuevas Tendencias en el Marketing Digital de TECH Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico, descubriendo las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar la marca, así como desarrollar estrategias en el entorno digital para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios.

Objetivos:

El Diplomado de Nuevas Tendencias en el Marketing Digital te capacitará para

1. Estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico.
2. Descubrir las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar su marca.
3. Desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios.
4. Entender el nuevo paradigma de comunicación digital.

Perfil Profesional:
El Diplomado en Nuevas Tendencias en el Marketing Digital es un programa dirigido a profesionales del área comercial y de marketing que quieran actualizar sus conocimientos, descubrir nuevas formas de vender, entender el mercado digital, desarrollar técnicas para fidelizar a los clientes y dirigir equipos de venta en entornos online, así como avanzar en su carrera profesional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Nuevas Tendencias en el Marketing Digital en TECH Universidad Tecnológica