TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Planificación Estratégica en la Gestión Deportiva

La carrera Diplomado en Planificación Estratégica en la Gestión Deportiva es una de los Diplomados de Deportes y Educación Física que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 6 SEMANAS.

El título de Diplomado en Planificación Estratégica en la Gestión Deportiva es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Administración.

El presente programa formativo describe una visión global del negocio deportivo, haciendo especial hincapié en el sector del fútbol profesional. El alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder desarrollar todo su potencial dentro del sector deportivo, adentrándose en las operativas de negocio e inversión de un club de fútbol. Tras una breve introducción sobre la definición y tipología de las diferentes estrategias de planificación y análisis en deporte profesional, el alumno podrá adentrarse en el análisis de las operaciones de compra-venta de entidades deportivas, analizando las diferentes opciones que se pueden encontrar en el mercado.

Objetivos:
El Diplomado en Planificación Estratégica en la Gestión Deportiva te capacitará para: 

  • Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo. 
  • Formar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva
  • Convertirse en un exitoso gestor deportivo
  • Formar a directivos, líderes y a futuros gerentes de entidades deportivas
  • Conocer el mercado tanto nacional como internacional, con experiencias prácticas de los profesionales que forman parte del profesorado
  • Comprender que el deporte es un sector económico y de negocio diferente a cualquier otro sector, con sus especificidades y particularidades

Salidas Profesionales:
El Diplomado en Planificación Estratégica en la Gestión Deportiva es un programa dirigido a profesionales del área legal y directivo que quieran actualizar sus conocimientos, descubrir nuevas formas de prevenir los riesgos inherentes a cada tipo de puesto de trabajo, tiendo en cuenta la importancia de preservar la seguridad y la salud de los colaboradores de la empresa. De esta forma, tras finalizar la formación el profesional podrá posicionarse como Responsable, Auditor o Formador en el área de la Planificación Estratégica en la Gestión Deportiva. 

Sedes donde Estudiar Diplomado en Planificación Estratégica en la Gestión Deportiva en TECH Universidad Tecnológica


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.