TECH Universidad Tecnológica

Diplomado en Resolución de Conflictos en Las Organizaciones y Negociación

La carrera Diplomado en Resolución de Conflictos en Las Organizaciones y Negociación es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 1 MESES.

El título de Diplomado en Resolución de Conflictos en Las Organizaciones y Negociación es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Marketing.

El Curso Universitario en Resolución de Conflictos en Las Organizaciones y Negociación de TECH – Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales en la selección, remuneración, motivación y gestión estratégica de personas tanto en el ámbito nacional como internacional. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

El Diplomado en Resolución de Conflictos en Las Organizaciones y Negociación te capacitará para:

• Desarrollar metodologías y técnicas de vanguardia en la gestión de personas y desarrollo del talento dentro de la organización.
  • Practicar técnicas de comunicación interna adecuadas para mantener la cohesión y transmitir correctamente los objetivos estratégicos.
  • Aplicar estrategias de negociación efectivas en las funcionas diarias de la empresa.
  • Resolver conflictos interpersonales mediante las últimas técnicas en Recursos Humanos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Resolución de Conflictos en Las Organizaciones y Negociación en TECH Universidad Tecnológica