Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Diplomado Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones
TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones

TECH Universidad Tecnológica - TECH

1 Mes

La carrera Diplomado Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones es una de los diplomados de finanzas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Diplomado Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones

El Curso Universitario en Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar los retos que presenta el sector bancario y los mercados financieros de la era digital, tanto en el ámbito nacional como internacional. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional. Ayudarte a conseguir el éxito.

Objetivos:

El Diplomado en Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones te capacitará para:

• Desarrollar estrategias para mejorar la rentabilidad de la empresa en el mercado nacional e internacional.
  • Explicar las interacciones e impacto de las decisiones operativas en el resto de las funciones de la empresa.
  • Describir los procedimientos para establecer criterios de decisión sobre externalización de procesos, peticiones de oferta y firma de contratos de servicios logísticos.
  • Implementar herramientas para el control operacional y económico de las operaciones.
  • Emplear una gestión eficiente de la cadena de valor.
  • Desarrollar estrategias necesarias para generar crash.
  • Cuantificar probabilidades e impactos en la gestión de operaciones.
  • Desarrollar la percepción de riesgo.
Perfil Profesional:
El Diplomado de Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones es un programa dirigido a profesionales del área logística que quieran actualizar sus conocimientos, descubrir nuevas formas de dirección tecnológica y avanzar en su carrera profesional.

El programa está dirigido a:

• Profesionales de áreas de estudios, regulación, planificación financiera y estratégica, control de gestión, gestión global de balance, relaciones con inversores, etc., de entidades de crédito.
  • Profesionales de otras áreas de entidades de crédito.
  • Profesiones de empresas no financieras o de administraciones públicas

Sedes donde estudiar Diplomado Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Diplomado Finanzas Clave en la Gestión de Operaciones