Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Diplomado Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos
TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Diplomado Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos es una de los diplomados de administración de empresas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Diplomado Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos

El Curso Universitario en Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito de la gestión integral de proyectos. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:
El Diplomado en Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos de nuevos productos te capacitará para:

Desarrollar estrategias enfocadas a la dirección de proyectos complejos y en situaciones de crisis de forma eficiente y eficaz.
Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión para dirigir eficazmente equipos de trabajo.
Integrar las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las mejores prácticas del mercado.
Establecer de forma adecuada las fases y requerimientos necesarios en el desarrollo del proyecto.
Identificar la viabilidad de un proyecto y establecer estrategias para su desarrollo y evaluación.

Salidas Profesionales:
El Diplomado en Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos es un programa dirigido a profesionales del área gerencial y directiva que quieran actualizar sus conocimientos, descubrir nuevas formas de gestionar proyectos y avanzar en su carrera profesional.

Sedes donde estudiar Diplomado Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos en TECH Universidad Tecnológica