TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Introducción a Finanzas para Proyectos

La carrera Diplomado Introducción a Finanzas para Proyectos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 6 SEMANAS.

El título de Diplomado Introducción a Finanzas para Proyectos es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Aunque seamos directores o jefes de proyecto, por encima de todo somos profesionales que trabajan en una organización. Las empresas se crean para generar dinero y la mejor forma de analizar su éxito es analizando su cuenta de resultados. Una de las grandes diferencias a nivel profesional que existen entre los técnicos y los directivos es el conocimiento del área financiera. Por lo tanto, todos los profesionales que se dedican a la dirección de proyectos deben mejorar su conocimiento en esta área para poder seguir creciendo profesionalmente dentro de las organizaciones. Con este Curso el alumno será capaz de comprender y analizar estados financieros, el valor temporal del dinero y los descuentos en los flujos de caja, la diferencia entre la renta fija y la renta variable y los criterios financieros de inversión.

Objetivos:

El Diplomado en Introducción a Finanzas para Proyectos te capacitará para:

• Mejorar el conocimiento financiero de las empresas
  • Comprender a analizar la cuenta de resultados de las empresas
  • Entender las implicaciones económicas y financieras que las inversiones tienen.
  • Comprender la importancia del valor temporal que el dinero tiene

Sedes donde Estudiar Diplomado Introducción a Finanzas para Proyectos en TECH Universidad Tecnológica