TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Marketing Digital para Marcas de Moda

La carrera Diplomado Marketing Digital para Marcas de Moda es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 6 SEMANAS.

El título de Diplomado Marketing Digital para Marcas de Moda es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Marketing.

Formar parte del Fashion Business requiere de una sólida cultura en esta área. Un conocimiento intensivo de la cultura de la moda, su historia y sus avatares que proporcione perspectiva, anticipación y habilidad para gestionar de manera proactiva los vaivenes del mercado. Conoce con TECH todos los aspectos del negocio de la moda con las competencias de un experto. Aprende, aplica e impulsa tu empresa con los conocimientos más actualizados en esta área de trabajo.

Objetivos:
El Diplomado en Marketing Digital para Marcas de Moda te ofrece una vía para mejorar la estrategia de negocio o crear caminos entre lo físico y lo digital incorporándote al posicionamiento Omnichannel. Otra de las vías de trabajo que se desarrollarán está enfocada al aprovechamiento de los datos objetivos para crear una experiencia personalizada en base a las preferencias de los clientes, controlar el mensaje de la marca con un estilo consistente en todos sus canales y darle al cliente más vías para realizar la compra. Se trata de conocer más sobre la transformación digital, el comercio electrónico y las nuevas tecnologías, pero sin olvidar el punto de venta físico, el storytelling, y el entendimiento de la moda como  industria y como fenómeno social, haciendo hincapié en el mundo de las tendencias y la sostenibilidad.

Sedes donde Estudiar Diplomado Marketing Digital para Marcas de Moda en TECH Universidad Tecnológica