Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Diplomado Negociación y Cierre de la Venta
TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Negociación y Cierre de la Venta

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Diplomado Negociación y Cierre de la Venta es una de los diplomados de marketing que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Diplomado Negociación y Cierre de la Venta es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado Negociación y Cierre de la Venta

El Curso Universitario en Negociación y Cierre de la Venta de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales a nivel financiero, tanto en el ámbito nacional como internacional. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional ayudándote a conseguir el éxito.

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:
El Diplomado en Negociación y Cierre de la Venta te capacitará para:

• Implementar técnicas para mejorar las habilidades de comunicación en el entorno de la venta.
  • Desarrollar la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas.
  • Analizar las dinámicas de producto–mercado gracias a la visión comercial adecuada.
  • Desarrollar las competencias esenciales para dirigir estratégicamente la actividad negociadora en el ámbito comercial de la organización.
  • Diseñar estrategias y políticas innovadoras que mejoren la gestión y la eficiencia comercial.

Perfil Profesional:
El Diplomado en Negociación y Cierre de la Venta es un programa dirigido a profesionales del área comercial y de marketing que quieran actualizar sus conocimientos, descubrir nuevas formas de vender, entender el mercado, desarrollar técnicas para fidelizar a los clientes y dirigir equipos de venta, así como avanzar en su carrera profesional.

La diversidad de participantes con diferentes perfiles académicos y procedentes de múltiples nacionalidades conforma el enfoque multidisciplinar de este programa.

Sedes donde estudiar Diplomado Negociación y Cierre de la Venta en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Diplomado Negociación y Cierre de la Venta