TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Planificación Económica-Financiera en la Empresa

La carrera Diplomado Planificación Económica-Financiera en la Empresa es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 2 MESES.

El título de Diplomado Planificación Económica-Financiera en la Empresa es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Este curso pretende dar a los alumnos una visión general de los elementos que intervienen en la planificación económico-financiera de la empresa. En concreto, se presenta el presupuesto como una herramienta clave en la planificación empresarial, especialmente útil cuando está integrado dentro del plan estratégico de la empresa. Uno de los objetivos principales de este Curso en Planificación Económica-Financiera en la Empresa de TECH es favorecer tu crecimiento personal y profesional. Ayudarte a conseguir el éxito. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, este es tu sitio.

Objetivos:

El Diplomado en Planificación Económica-Financiera en la Empresa  te capacitará para:

  • Planificar desde el punto de vista financiero y contable.  
  • Realizar un análisis sobre llevar a cabo una estrategia de planificación y control exitosa. 
  • Realizar una planificación financiera a corto y largo plazo y compatibilizar los objetivos financieros a corto plazo de la empresa con los de largo plazo. 
  • Analizar las operaciones de los negocios para tomar decisiones y medir el resultado.  

Sedes donde Estudiar Diplomado Planificación Económica-Financiera en la Empresa en TECH Universidad Tecnológica


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.