TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Planificación Estratégica del Tiempo en la Gestión de Proyectos

La carrera Diplomado Planificación Estratégica del Tiempo en la Gestión de Proyectos es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 1 MESES.

El título de Diplomado Planificación Estratégica del Tiempo en la Gestión de Proyectos es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Curso Universitario en Planificación Estratégica del Tiempo en la Gestión de Proyectos de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones a nivel logístico tanto en el ámbito nacional como internacional. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:

El Diplomado en Planificación Estratégica del Tiempo en la Gestión de Proyectos te capacitará para:

Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión para dirigir eficazmente equipos de trabajo.
Integrar las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las mejores prácticas del mercado.
Estimar la duración de un proyecto.
Desarrollar el plan de acción de un proyecto.
Realizar un cronograma para la correcta ejecución de las futuras labores.

Perfil Profesional:
El Diplomado en Planificación Estratégica del Tiempo en la Gestión de Proyectos es un programa dirigido a profesionales del área gerencial y directiva que quieran actualizar sus conocimientos, descubrir nuevas formas de gestionar proyectos y avanzar en su carrera profesional.

Sedes donde Estudiar Diplomado Planificación Estratégica del Tiempo en la Gestión de Proyectos en TECH Universidad Tecnológica