TECH Universidad Tecnológica

Diplomado Principios del Marketing Estratégico

La carrera Diplomado Principios del Marketing Estratégico es una de los Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 2 SEMANAS.

El título de Diplomado Principios del Marketing Estratégico es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Marketing.

El marketing estratégico es un proceso que consiste en detectar las necesidades de los consumidores y llevar a cabo un análisis interno y externo de la empresa, con el fin de conseguir los objetivos preestablecidos. Con esta formación conocerás los Principios del Marketing Estratégico de la mano de reconocidos expertos en la materia. Uno de los objetivos principales de este Curso de TECH es favorecer tu crecimiento personal y profesional, ayudándote a conseguir el éxito en tu empresa. Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, éste es tu sitio.

Objetivos:

El Diplomado en Principios del Marketing Estratégico te capacitará para:

• Definir los Principios del Marketing Estratégico.
  • Elaborar estrategias de comercialización en Marketing Digital.
  • Desarrollar un plan de estrategia teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado.
  • Medir el éxito de Inbound marketing.
  • Construir un plan de desarrollo y mejora de habilidades personales y directivas.
  • Realizar un estudio del Comportamiento del Consumidor.
  • Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable.

Sedes donde Estudiar Diplomado Principios del Marketing Estratégico en TECH Universidad Tecnológica