Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Diseño Virtual en Moda
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Diseño Virtual en Moda

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Diseño Virtual en Moda es una de las especializaciones de diseño de modas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Diseño Virtual en Moda es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Diseño.

Acerca de Especialización en Diseño Virtual en Moda

Las nuevas tecnologías han aportado notables ventajas al diseño de moda. El uso de herramientas que permiten realizar dibujos en 2D y 3D ha sido fundamental para trasladar la idea a la realidad de manera absolutamente fiel. Pero, además, abre nuevas posibilidades, como el desarrollo de vestuarios para personajes de videojuegos. Todo ello hace imprescindible que los diseñadores adquieran un nivel competencial superior en este tipo de programas, gracias a los cuales podrán mejorar sus técnicas de dibujo y acceder a un mercado novedoso que va más allá de la tradicional creación de colecciones para tiendas, apostando por los videojuegos o el cine de animación.

Objetivos generales

• Desarrollar habilidades virtuales para el nuevo entorno de la moda, manejando los códigos actuales y fomentando el espíritu creativo y artístico
  • Elaborar un proyecto de diseño profesional con capacidad de repercusión global basado en las nuevas oportunidades
  • Diseñar con conciencia en el uso de materiales, gracias a un conocimiento profundo en el uso de tejidos