Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Electroterapia y Analgesia en Medicina Rehabilitadora
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Electroterapia y Analgesia en Medicina Rehabilitadora

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Electroterapia y Analgesia en Medicina Rehabilitadora es una de las especializaciones de educación física que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Electroterapia y Analgesia en Medicina Rehabilitadora es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Actividad Física y Deportes.

Acerca de Especialización en Electroterapia y Analgesia en Medicina Rehabilitadora

La electroterapia es una rama de la fisioterapia que se basa en la aplicación de campos electromagnéticos para el tratamiento de diferentes patologías. Su aplicación va desde la generación de analgesia a la estimulación de fibras nerviosas, pasando incluso por la modulación de la actividad de diferentes áreas encefálicas.

Objetivos Generales

• Actualizar los conocimientos del profesional de la rehabilitación en el campo de la electroterapia.
  • Promover estrategias de trabajo basadas en el abordaje integral del paciente como modelo de referencia en la consecución de la excelencia asistencial.
  • Favorecer la adquisición de habilidades y destrezas técnicas, mediante un sistema audiovisual potente, y posibilidad de desarrollo a través de talleres online de simulación y/o formación específica.
  • Incentivar el estímulo profesional mediante la formación continuada, y la investigación.

Sedes donde estudiar Especialización en Electroterapia y Analgesia en Medicina Rehabilitadora en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Especialización en Electroterapia y Analgesia en Medicina Rehabilitadora en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Especialización en Electroterapia y Analgesia en Medicina Rehabilitadora