Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Imagen de Moda
TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Imagen de Moda

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Imagen de Moda es una de las especializaciones de diseño de modas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Imagen de Moda es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Diseño.

Acerca de Especialización en Imagen de Moda

La moda y la imagen son aspectos inseparables que tienen que seguir una misma línea para lograr atraer al público y conseguir su fidelización. Pero, para tener un concepto adecuado de la imagen, es preciso tener unos conocimientos avanzados en estética y arte vinculados a esta industria. Este programa de TECH pretende ofrecer la información más relevante a los diseñadores de moda, para que adquieran la cualificación necesaria para triunfar en un sector ampliamente competitivo.

Objetivos generales

• Obtener un conocimiento pormenorizado sobre la historia de la moda, que será relevante para el trabajo de los profesionales que desean desarrollarse en este sector en la actualidad
  • Conocer el vínculo existente entre la historia del arte y la moda
  • Ser capaz de diseñar proyectos de moda de éxito