TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Imagen de Moda

La carrera Especialización en Imagen de Moda es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 6 MESES.

Materias: 3.

El título de Especialización en Imagen de Moda es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Diseño.

La moda y la imagen son aspectos inseparables que tienen que seguir una misma línea para lograr atraer al público y conseguir su fidelización. Pero, para tener un concepto adecuado de la imagen, es preciso tener unos conocimientos avanzados en estética y arte vinculados a esta industria. Este programa de TECH pretende ofrecer la información más relevante a los diseñadores de moda, para que adquieran la cualificación necesaria para triunfar en un sector ampliamente competitivo.

Objetivos generales

• Obtener un conocimiento pormenorizado sobre la historia de la moda, que será relevante para el trabajo de los profesionales que desean desarrollarse en este sector en la actualidad
  • Conocer el vínculo existente entre la historia del arte y la moda
  • Ser capaz de diseñar proyectos de moda de éxito