TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica

Especialización en Modelado 3D de Criaturas

La carrera Especialización en Modelado 3D de Criaturas es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 6 MESES.

Materias: 3.

El título de Especialización en Modelado 3D de Criaturas es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Diseño.

Las criaturas fantasiosas o de ciencia ficción siempre han fascinado a los espectadores de todo el mundo. Desde los aterradores dinosaurios de Jurassic Park a los temibles dragones de Juego de Tronos, los diseñadores 3D han perfeccionado las técnicas de modelado hasta niveles inverosímiles, haciendo que dichas criaturas interactúen con los actores y su entorno de una manera completamente realista. Este nivel de perfección está solo al alcance de los diseñadores más preparados, pues las técnicas para esculpir criaturas son complejas y requieren de unos conocimientos avanzados. Gracias a esta titulación de TECH, el alumno dominará todas las herramientas más vanguardistas de modelado 3D de criaturas, pudiendo posicionarse con mayor fortaleza en el competido sector del diseño tridimensional.

Objetivos generales

  • Ampliar los conocimientos en anatomía humana y animal a fin de desarrollar criaturas hiperrealistas
  • Dominar la retopología, uvs y texturizado para perfeccionar los modelos creados
  • Crear un flujo de trabajo óptimo y dinámico con el que trabajar de manera más eficiente el modelado 3D
  • Tener las aptitudes y conocimientos más demandados en la industria 3D para poder optar a los mejores puestos de trabajo

Sedes donde Estudiar Especialización en Modelado 3D de Criaturas en TECH Universidad Tecnológica

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.