Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Especialización en Movimiento, Sistemas Dinámicos y Velocidad en Entrenamiento de Fuerza
TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Especialización en Movimiento, Sistemas Dinámicos y Velocidad en Entrenamiento de Fuerza es una de las especializaciones de educación física que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Especialización en Movimiento, Sistemas Dinámicos y Velocidad en Entrenamiento de Fuerza es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Especialización en Actividad Física y Deportes.

Acerca de Especialización en Movimiento, Sistemas Dinámicos y Velocidad en Entrenamiento de Fuerza

En esta formación de alto nivel se realizará un especial énfasis en identificar los principales skills, clasificarlos y ordenarlos, para a partir de su comprensión plantear propuestas metodológicas eficientes. A lo largo de estos meses, se analizarán los componentes fundamentales de los sistemas dinámicos complejos en el entrenamiento deportivo, ahondando no solo en cada uno de ellos, sino también en cada interacción y cómo estos modifican de manera constante nuestro entorno. Asimismo, se describirán los medios y los métodos de entrenamiento de la fuerza para el desarrollo de las diferentes fases de la velocidad. Una oportunidad única de destacar en un sector apasionante y con alta competencia profesional.

Objetivos generales

• Profundizar en el conocimiento basado de la evidencia científica más actual con total aplicabilidad en el campo practico en lo referente al entrenamiento de la Fuerza.
  • Dominar todos los métodos más avanzados en cuanto al entrenamiento de la Fuerza.
  • Aplicar con certeza los métodos de entrenamientos más actuales para la mejora del rendimiento deportivo en cuanto a la Fuerza se refieren.
  • Dominar con eficacia el entrenamiento de la Fuerza para la mejora del rendimiento en deportes de tiempo y marca, así como en los deportes de situación.
  • Dominar los principios que rigen la Fisiología del Ejercicio, así como la Bioquímica.
  • Profundizar en los principios que rigen la Teoría de los Sistemas Dinámicos Complejos en lo que refiere al entrenamiento de la Fuerza.
  • Integrar con éxito el entrenamiento de la Fuerza para la mejora de las Habilidades Motrices inmersas en el deporte.
  • Dominar con éxito todos los conocimientos adquiridos en los diferentes módulos en la práctica real.

Sedes donde estudiar Especialización en Movimiento, Sistemas Dinámicos y Velocidad en Entrenamiento de Fuerza en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Especialización en Movimiento, Sistemas Dinámicos y Velocidad en Entrenamiento de Fuerza en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Especialización en Movimiento, Sistemas Dinámicos y Velocidad en Entrenamiento de Fuerza