Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Diseño de Moda
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Diseño de Moda

TECH Universidad Tecnológica - TECH

Materias: 10

La carrera Maestría en Diseño de Moda es una de las maestrías de diseño de modas que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Diseño de Moda es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño de Moda

En la sociedad actual, el sector de la moda está adquiriendo cada vez más peso e influyendo, de manera considerable, en el modo de vida de las personas. El culto a la imagen y la posibilidad de acceder a prendas prêt-à-porter y low cost han favorecido el aumento del consumo, por lo que es precisa la aparición de nuevos diseñadores que estén dispuestos a adaptarse a un mercado en constante evolución y crear tendencias innovadoras y adaptadas a los requerimientos de los clientes. Este programa pretende ofrecer a los alumnos un conocimiento especializado sobre el diseño de moda, con el que poder aumentar su capacitación y convertirse en los grandes referentes del sector, cuyas colecciones puedan verse en las principales pasarelas nacionales e internacionales.

Objetivos generales

• Desarrollar habilidades virtuales para el nuevo entorno de la moda, manejando los códigos actuales y fomentando el espíritu creativo y artístico
  • Elaborar un proyecto de diseño profesional con capacidad de repercusión global basado en las nuevas oportunidades
  • Diseñar con conciencia en el uso de materiales, gracias a un conocimiento profundo en el uso de tejidos