TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Fisioterapia Neurológica en Enfermedades Degenerativas

La carrera Maestría en Fisioterapia Neurológica en Enfermedades Degenerativas es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 12 MESES.

Materias: 10.

El título de Maestría en Fisioterapia Neurológica en Enfermedades Degenerativas es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Salud.

Este programa académico de TECH sobre fisioterapia neurológica en enfermedades degenerativas pretende poner en manos del fisioterapeuta el arsenal necesario de conocimientos basados en la evidencia científica actual, que le permita entender la anatomía del sistema nervioso, la fisiopatología y el enfoque completo del tratamiento cuando se enfrente a cualquiera de las consecuencias de las lesiones que presentan estas enfermedades, logrando una mejoría sustancial de los enfermos con la aplicación de las técnicas más novedosas.

Objetivos generales

• Adquirir nuevos conocimientos en neurociencia aplicada a las enfermedades neurodegenerativas del sistema nervioso
  • Potenciar una actitud crítica que favorezca el desarrollo de práctica clínica basada en la evidencia científica más reciente y en el razonamiento clínico
  • Motivar hacia la especialización del fisioterapeuta en el ámbito de la fisioterapia neurológica