TECH Universidad Tecnológica

La carrera Maestría en Formación del Profesor de Biología y Geología en Educación Secundaria es una de las Maestrías de Educación que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 12 MESES.

Materias: 11.

El título de Maestría en Formación del Profesor de Biología y Geología en Educación Secundaria es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Educación.

La docencia en educación secundaria es capital para preparar a los jóvenes para el futuro y contribuir a la creación una sociedad basada en el conocimiento. Este programa recoge la información específica para actualizar a los profesores en la enseñanza de Biología y Geología. No lo pienses más y únete a la mejor universidad online del panorama actual.

Objetivo general

• Proporcionar al futuro profesor la adquisición de una formación especializada que aumentará su nivel de desempeño y actualizará sus conocimientos en la enseñanza en Educación Secundaria Obligatoria

Competencias básicas

• Analizar y comprender las iniciativas globales de la lucha contra la pobreza