Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Gestión por Procesos para la Transformación Digital
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Gestión por Procesos para la Transformación Digital

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Maestría en Gestión por Procesos para la Transformación Digital es una de las maestrías de transformación digital que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Gestión por Procesos para la Transformación Digital es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Gestión por Procesos para la Transformación Digital

Actualmente muchas organizaciones han adoptado nuevas tecnologías digitales, convirtiéndose en elementos indispensables en la gestión de las mismas. Por eso, esta Maestría se centra en el papel que cumple la tecnología en el proceso de la transformación digital, además de ofrecer una nueva visión sistemática e integradora de las necesidades del avance hacia un mundo digitalizado, identificando las nuevas capacidades y activos que la organización requiere para la innovación de sus modelos de negocios. De la mano de un equipo académico experto y destacados emprendedores tecnológicos, los alumnos estarán capacitados para desempeñar cualquier rol profesional dentro del ciclo de vida de un proyecto de transformación digital.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión por Procesos para la Transformación Digital en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión por Procesos para la Transformación Digital en TECH Universidad Tecnológica