Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Informática de Sistemas
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Informática de Sistemas

TECH Universidad Tecnológica - TECH

Materias: 10

La carrera Maestría en Informática de Sistemas es una de las maestrías de informática que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Informática de Sistemas es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Informática de Sistemas

Esta formación es un proceso de crecimiento profesional específico para profesionales de la informática que dotará a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos más actualizados en todas las áreas que intervienen en la informática de sistemas. Conceptos como campos, ondas, electromagnetismo, circuitos entre otros muchos, o el análisis y comprensión de las estructuras y arquitecturas de los computadores serán área de trabajo en las que impulsarán sus competencias con la seguridad de un proceso de aprendizaje contrastado y evaluado en base a la mayor calidad.

Objetivo general

• Capacitar científica y tecnológicamente al profesional, así como preparar para el ejercicio profesional de la informática de sistemas, todo ello con una formación transversal y versátil adaptada a las nuevas tecnologías e innovaciones en este campo.

Competencias generales:

• Realizar de manera correcta las labores vinculadas con la informática de sistemas.

Sedes donde estudiar Maestría en Informática de Sistemas en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría en Informática de Sistemas en TECH Universidad Tecnológica