Inicio | Universidades | TECH Universidad Tecnológica | Maestría en Tecnología Específica de Telecomunicación
TECH Universidad Tecnológica

Maestría en Tecnología Específica de Telecomunicación

TECH Universidad Tecnológica - TECH

La carrera Maestría en Tecnología Específica de Telecomunicación es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte TECH Universidad Tecnológica. El título de Maestría en Tecnología Específica de Telecomunicación es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Tecnología Específica de Telecomunicación

Para los ingenieros, a la hora de desarrollar un proyecto de construcción, mantenimiento u operación de telecomunicaciones es de total necesidad alcanzar el dominio de los diferentes soportes físicos (fibra óptica, radio o cable) y tecnologías que se están implantando en la actualidad, así como del procesamiento de señales. Estas competencias suponen para el profesional la capacidad de concebir primero y de llevar al terreno, después, redes, servicios y sistemas de telecomunicación, trabajando también en su mantenimiento y del estudio de su impacto. En este máster se ofrece un proceso de adquisición de todas estas competencias, completo y eficiente, que le permitirá dar un paso de calidad en tu trayectoria profesional.

Objetivo general

• Formar al alumno para que sea capaz de evaluar las ventajas e inconvenientes de diferentes alternativas tecnológicas que se pueden aplicar en el ámbito de las telecomunicaciones.

Competencia general

• Aplicar las tecnologías más necesarias en cada uno de los procesos que realice en el ámbito de las telecomunicaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnología Específica de Telecomunicación en TECH Universidad Tecnológica

Facultades donde estudiar Maestría en Tecnología Específica de Telecomunicación en TECH Universidad Tecnológica

Compartir Maestría en Tecnología Específica de Telecomunicación