Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey

Diplomado Gestión Integral del Transporte

La carrera Diplomado Gestión Integral del Transporte es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta Tecnológico de Monterrey.

El título de Diplomado Gestión Integral del Transporte es el título que otorga Tecnológico de Monterrey para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El egresado del Diplomado Gestión Integral del Transporte puede integrar un enfoque estratégico y operativo en el participante: brindar los más efectivos conceptos y herramientas para la operación moderna del transporte en la cadena de suministros (SCM), la cadena de valor y logística. Con una exposición práctica, casos y ejercicios se encontrarán soluciones adecuadas para: Reducir costos, mejorar el desempeño, la rentabilidad y la comunicación en la operación para dar mayor valor agregado al desempeño. Así mismo será posible adecuarse a los cambios tecnológicos, la operación y los marcos legales que impactan al transporte, el cual es posiblemente uno de los factores más importantes en la operación logística.

Sedes donde Estudiar Diplomado Gestión Integral del Transporte en Tecnológico de Monterrey


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.