Tecnológico EuroAmericano

El Tecnológico Universitario Euroamericano es una institución especializada en formar profesionales en áreas de Marketing, Administración, Redes y Telecomunicaciones, Multimedia, Artes Visuales, Comercio, Enfermería, Auditoría y Contabilidad.

Misión

Formar y sostener una infraestructura académica adecuada y de vanguardia tendiente a la formación profesional integral de sus alumnos. Extender la cobertura de su oferta académica tanto a los distintos extractos sociales como a los diferentes sectores del país y del mundo, utilizando infraestructura y métodos de estudio acordes a las exigencias modernas y empleando siempre las mejores herramientas tecnológicas. Extender sus productos de investigación tecnológicos a otros Sectores de la Educación, de Producción y Servicios, de forma a contribuir ampliamente al desarrollo educativo del País.

Visión

Ser reconocidos en la comunidad como una institución de altísimo prestigio en todos los niveles: moral, académico y social, transformándose en una institución académica de gran solidez, contribuyendo al desarrollo del País con profesionales con capacidad productiva, emprendedores, creativos e innovadores en su accionar.

Objetivos

1. Promover, mediante la investigación científica, sistemática y humanista, el ejercicio de la docencia para formar técnicos y tecnólogos con formación superior, integral, sustentada en la práctica de valores humanísticos y éticos con los más altos niveles de exigencia y excelencia académicas.

2. Impartir educación para formar los recursos humanos en el nivel de profesionales que en el contexto de la realidad nacional les permita contribuir al desarrollo sustentable de su Región y del País y a una plena realización profesional y personal con profunda conciencia ciudadana.

3. Fomentar y ejecutar programas de investigación en los campos de la ciencia, la tecnología, las artes, las humanidades que promueven al desarrollo armónico del Ecuador, a través de la formación integral de profesionales idóneos.

4. Propender a crear una conciencia social solidaria, que se traduzca en compromisos y en acciones efectivas a favor de la colectividad; con preferencia, de los sectores menos favorecidos del Ecuador.

5. Practicar la cooperación con otros Institutos y Universidades a través de celebrar convenios de orden académico, administrativo, científico y otros para el desarrollo de proyectos de interés común, con centros de educación media o superior nacionales o del exterior.







Tecnológico EuroAmericano actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de Tecnológico EuroAmericano

Sedes de Tecnológico EuroAmericano