Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

El Instituto Tecnológico Superior Latinoamericano de Expresiones ArtísticasLEXA, es una universidad privada, localizado en la ciudad de Guayaquil en la República del Ecuador.


Es un Tecnológico que cree en el arte como una herramienta para transformar al mundo, por eso tienen las carreras de fotografía y cultura audiovisual, asesoría de imagen y actuación.

Ofrecen a sus estudiantes un ambiente propicio para el estudio, adecuados salones de clase, laboratorios y los equipos necesarios para aprender de manera optima.

Misión

Formar profesionales altamente capacitados en carreras de arte y cultura, en base a un modelo educativo que fortalece el desarrollo creativo, la innovación tecnológica, el emprendimiento empresarial, el desarrollo de proyectos artísticos y la consecución de logros con ética profesional y valores, contribuyendo así al desarrollo del país.

Visión 

Ser por excelencia, una institución de educación superior, líder en la formación de profesionales dentro del campo de arte y cultura, que se desarrolla a la par del avance tecnológico, pedagógico y de calidad educativa, pilares fundamentales de la sociedad.





Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

Sedes de Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas