Inicio | Universidades | Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas | Técnico Superior en Asesoría de Imagen
Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

Técnico Superior en Asesoría de Imagen

Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas - LEXA

La carrera Técnico Superior en Asesoría de Imagen es una de las carreras cortas de diseño de modas que imparte Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas. El título de Técnico Superior en Asesoría de Imagen es el título que otorga Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Técnico Superior en Asesoría de Imagen

El Programa Técnico Superior en Asesoría de Imagen forma parte de la amplia propuesta académica del Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas.

Perfil de Egreso

El Tecnólogo en Asesoría de Imagen tiene una sólida formación profesional con un profundo sentido ético preparado para asesorar la imagen personas usando técnicas de belleza, peluquería, maquillaje, estilismo, indumentaria, protocolo, también habilidades sociales, comunicación verba y no verbal.

Perfil Ocupacional

Este profesional puede desempeñar roles como:

• Ser un profesional independiente y crear su estudio de Asesoría de Imagen y estrategias de compras.
  • Desarrollar una comunicación estratégica en organizaciones públicas y privadas.
  • Dirigir eventos sociales y corporativos.
  • Formar parte de la industria del cine y/o la televisión.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Asesoría de Imagen en Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

Compartir Técnico Superior en Asesoría de Imagen