Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

Técnico Superior en Fotografía

La carrera Técnico Superior en Fotografía es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que dicta Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Fotografía es el título que otorga Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas para la carrera de Tecnología en Artes.

El Programa Técnico Superior en Fotografía forma parte de la amplia propuesta académica del Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas. 

Perfil de Egreso 

El Tecnólogo en Fotografía tiene una sólida formación profesional y humanística, preparado para presupuestar, planificar, producir y realizar el proceso completo de una producción fotográfica, desde la captura fotográfica de la imagen hasta su total finalización en laboratorios analógicos o plataformas digitales de última tecnología con un profundo sentido ético y con valores humanos.

Perfil Ocupacional 

    Entre los distintos modos de ejercer su profesión están:

  • Ser un profesional independiente y crear su propio estudio.
  • Formar parte de medios de comunicación y la industria gráfica tales como agencias publicitarias, de noticias, agencias de modelos, emprendimientos artísticos, etc.
  • Integrarse a la industria del cine y/o televisión, gracias a sus bases en dirección fotográfica, en áreas de producción, edición y realización.

  • Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Fotografía en Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.