Tecnológico Universitario Argos

El Instituto Superior Particular Argos, fue creado el veinte de abril de dos mil cinco y mediante acuerdo ministerial, No. 3227 de fecha dieciséis de octubre de un mil novecientos noventa y siete, se eleva a la categoría de Tecnológico al Instituto Técnico Superior Particular Argos. El  CONESUP, conforme a lo dispuesto en el Artículo 13, literal d) de la Ley Orgánica de Educación Superior, registró al INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO ARGOS, con el No. 08-020 con fecha diecisiete días del mes de noviembre del año dos mil. 

La Dirección Ejecutiva de Consejo Nacional de Educación Superior, mediante Acuerdo No. 384 del nueve de julio del dos mil siete, resolvió reactivar la licencia de funcionamiento para el Instituto Superior Tecnológico ARGOS en las carreras de Diseño de la Información, Marketing y Publicidad. 

Con fecha 15 de Noviembre de 2007, el Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP, aprobó el Estatuto del Tecnológico Argos, el mismo que en el literal c) del artículo 17, establece entre otras atribuciones del Consejo Gubernativo, conocer y aprobar los reglamentos que se presenten por parte de los directivos del Tecnológico.

El tecnológico Argos inició sus clases el día 12 de Mayo del año 2008, con alumnos en todas las carreras aprobadas.


Misión 

Ser una Institución de Educación Superior orientada al fortalecimiento de habilidades y destrezas, con la finalidad de lograr la profesionalización de los mandos medios, fomentando la actividad proactiva de los sectores productivos de la sociedad.


Visión 

El Instituto Superior Universitario Argos se ve reconocido como una Institución líder de Educación Superior, inspirada en principios y valores éticos, orientada a la formación del talento humano profesional, que aporta y genera estratégicamente el soporte al desarrollo de la ciencia e innovación tecnológica.







Tecnológico Universitario Argos es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 18 carreras a distancia, entre ellas Tecnológico Universitario Argos actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras Cortas



Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de Tecnológico Universitario Argos

Sedes de Tecnológico Universitario Argos