Tecnológico Universitario Argos

Tecnológico Universitario Argos

Tecnología en Comercio Exterior

La carrera Tecnología en Comercio Exterior es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Tecnológico Universitario Argos.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 28.

El título de Tecnología en Comercio Exterior es el título que otorga Tecnológico Universitario Argos para la carrera de Tecnología en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Tecnología en Comercio Exterior es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Tecnológico Universitario Argos. 


Objetivo 

La carrera de Tecnología en Comercio Exterior formar profesionales capaces de manejar herramientas, realizar seguimiento de normas y consecución de operaciones de comercio exterior, con el fin de adaptarse al entorno regulatorio y contribuir de manera adecuada a los procesos de internacionalización de las organizaciones. La metodología de enseñanza es teórica – práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.


Perfil Profesional 

El profesional de la Tecnología en Comercio Exterior, estará en capacidad de:

  1. Comprender el sistema gestión comercial aduanera y portuaria, de igual manera se integren todos los subsistemas que conforman la Gestión de este (provisión, aplicación, control, desarrollo y mantenimiento) en contexto empresarial público o privado. También será capaz de:
  2. Aportar a través de la investigación científica, con propuestas para el mejoramiento organizacional, conocimientos tecnológicos, de negocios y competencias.
  3. Contar con una formación teórica, sólida, amplia, diversificada y actualizada, que le permitan conocer las organizaciones y el entorno en que se desenvuelven.
  4. Utilizar herramientas para una eficiente gestión y dirección de los procesos de organización y operación de los negocios de Comercio Exterior y Aduanas.
  5. Comprender el funcionamiento de los mercados internacionales, en general, para obtener las mayores ventajas competitivas en las empresas y organizaciones.


Sedes donde Estudiar Tecnología en Comercio Exterior en Tecnológico Universitario Argos


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.