Tecnológico Universitario Argos

Tecnología en Gestión de Talento Humano

La carrera Tecnología en Gestión de Talento Humano es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Tecnológico Universitario Argos.

Materias: 26.

El título de Tecnología en Gestión de Talento Humano es el título que otorga Tecnológico Universitario Argos para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

La Tecnología en Gestión de Talento Humano es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Tecnológico Universitario Argos.

Objetivo

La carrera de Tecnología en Gestión de Talento Humano formar profesionales con conocimientos del sistema de administración de personal, para una eficaz planificación estratégica e integración subsistemas del talento humano, logrando el éxito de las empresas y organizaciones con visión global y multidisciplinaria del sector público y privado. La metodología de enseñanza es teórica–práctica, puesto que los proyectos que se realizan en diferentes organizaciones les permiten a los estudiantes realizar trabajos de observación y diagnóstico relacionado a las actividades de la carrera.

Perfil Profesional

El profesional de la Tecnología en Gestión de Talento Humano, estará en capacidad de:

1. Dominar aptitudes para colaborar en el planeamiento estratégico en instituciones públicas y privadas a través del manejo de la normativa en el ámbito laboral.
  2. Coordinar actividades de capacitación, desarrollo y bienestar laboral eficientemente en la organización.
  3. Coordinar actividades de capacitación y desarrollo de competencias laborales eficientemente en la organización.
  4. Apoyar el desarrollo de programas de Seguridad y Salud Ocupacional y riesgos laborales de acuerdo a normativa vigente.
  5. Planear actividades de inducción para el nuevo personal y para los empleados que sean promovidos o transferidos de cargos respetando sus derechos.
  6. Implementar acciones encaminadas a generar un clima organizacional favorable.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Talento Humano en Tecnológico Universitario Argos