Asegura tu futuro profesional estudiando una Licenciatura en Administración


martes, 21 de septiembre de 2021

Tiffin University ofrece la posibilidad de estudiar una carrera universitaria a distancia en Administración desde la comodidad de tu casa. Aprovecha todos los beneficios que la modalidad de estudio a distancia tiene para ofrecerte estudiando una Licenciatura en Administración. 



Cuando se habla de la Licenciatura en Administración y del por qué elegir estudiar administración, no solo se habla del beneficio por ser una de las carreras con mayor demanda en la actualidad, sino también, de una Licenciatura que prepara a los estudiantes ampliamente para el desempeño de funciones de diversas áreas

La Licenciatura en Administración se ha vuelto indispensable para atender las necesidades de una sociedad en constante movimiento económico. A su vez, adquiere una responsabilidad social por contar con la capacidad de generar empleos y propiciar el emprendimiento

Esta carrera es importante para orientar y formar profesionales que sepan abordar los nuevos modelos de negocio y sobrellevar el desafío empresarial en todas sus áreas. Esto se debe a que se han dado cambios en la manera de llevar los negocios, por lo que los futuros administradores deberán estar capacitados para enfrentarse con nuevos retos en el mercado. 

Si tenes en mente estudiar una Carrera en Administración, pero todavía no te encuentras muy convencido, continúa leyendo para conocer las razones de estudiar una Licenciatura en Administración y de qué se trata esta carrera a distancia. 
 

Licenciatura en Administración: ¿Qué es?

La Licenciatura en Administración tiene el objetivo de formar profesionales que puedan llevar a una empresa a lograr sus metas, ya sean instituciones privadas o públicas. El encargado de llevar la administración desplegará todos sus conocimientos para optimizar recursos, hacer planeaciones, etc. con el fin de consolidar y desarrollar el negocio. 

La carrera en Administración está orientada hacia los negocios, enfocándose en la capacidad emprendedora y de innovación. Con el objetivo de aportar al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las empresas. 

Este tipo de Licenciatura se propone capacitar a los estudiantes para que adquieran responsabilidad e interés en contribuir a mejorar el bienestar de los grupos sociales que los rodean. Además, de contar con valores de equidad y solidaridad. 

Estudiar una Licenciatura en Administración forma personas que tengan las habilidades necesarias para tomar decisiones estratégicas, que lleven a la institución en donde permita a los profesionales a obtener ventajas competitivas entre sus colegas.  

¿Por qué estudiar una Licenciatura en Administración?

La carrera en Administración te permitirá adquirir conocimientos específicos de las diversas áreas, así como desarrollar múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones. Todo esto, con la finalidad de lograr una gestión y organización óptima de cualquier compañía. 

Conoce a continuación las razones por las que deberías estudiar una Licenciatura en Administración

  1. Multidisciplinariedad. La carrera en administración se centra en formar a los estudiantes para la dirección de proyectos, por lo que adquieren conocimientos sobre múltiples áreas para poder tener el control e influir en cada una de ellas. Aprenderás sobre Marketing, Recursos Humanos, Contabilidad, Atención al Cliente e, incluso, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). 
  2. Desarrollarás habilidades comunicativas. Al estudiar esta licenciatura, tus habilidades para comunicarte incrementaran significativamente, debido a que, al tener que estar en constante contacto con múltiples áreas, es necesario que tu comunicación oral y escrita sean lo más claras posibles para evitar malentendidos y potenciar tus capacidades como también las de aquellos a los que te diriges. 
  3. Amplia salida laboral. La Licenciatura en Administración es una carrera que te permitirá ejercer en áreas de cualquier rubro, por lo cual, la oferta que existe es muy grande y encontrarás grandes oportunidades en el mercado laboral, brindándote la posibilidad de poder elegir entre la que más se ajuste a tus intereses. 
  4. Los retos se volverán parte de ti. Tendrás la oportunidad de proponer cambios que afecten en estructuras previamente definidas. Podrás tomar decisiones difíciles con el propósito de generar ingresos y sacar adelante a tu equipo de trabajo. Si eres una persona proactiva y te gusta actuar ante las crisis, entonces la Licenciatura en Administración es para vos.

Estudia Licenciatura en Administración y asegura tu futuro profesional

¿Es posible estudiar una Licenciatura en Administración a distancia?

Con Tiffin University si es posible estudiar una Licenciatura en Administración a distancia desde Ecuador. Esta carrera es una de las que mejor se adapta a esta modalidad de educación a distancia, por lo que hay múltiples ofertas disponibles. 

Las carreras a distancia ofrecen muchos beneficios para los estudiantes que eligen esta alternativa de educación. Te permitirá ahorrar tiempo y dinero, ya que no deberás trasladarte hacia la Universidad y, por lo general, las carreras a distancia suelen ser menos costosas.

Además, como las clases y los materiales de estudio se dan por medio de la plataforma digital de la Universidad, que estará disponible todo el tiempo, podrás organizarte para estudiar en el momento del día que más cómodo y conveniente te sea. 

Así que, si te interesa estudiar una Licenciatura en Administración a distancia puedes optar por estudiar en Tiffin University. Esta universidad a distancia te ofrece la misma flexibilidad con las que cuentan todas las carreras a distancia y brinda todos los beneficios que esta modalidad ofrece a sus estudiantes. 

A continuación, te dejamos las Licenciaturas en Administración que Tiffin imparte a distancia para ayudarte a elegir tu carrera ideal. 

Licenciaturas en Administración a distancia:


Haz clic sobre la Licenciatura en Administración que más te interese y descubre la carrera que te convertirá en el profesional que siempre quisiste ser. Te invitamos a que visites nuestra página oficial en donde encontrarás todas las carreras a distancia que Tiffin University ofrece. Si te quedan dudas pendientes puedes completar el formulario que allí mismo figura, así un asesor académico se comunica de inmediato para brindarte la información que buscas.  




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.