Tiffin University

Tiffin University

Certificado en Administración de Recursos Humanos

La carrera Certificado en Administración de Recursos Humanos es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta Tiffin University.

Duración: 1 SEMESTRES.

Materias: 4.

El título de Certificado en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
La gestión de personas es un arte. Hacer crecer sus habilidades y adaptarlas es necesario hacer un mejor trabajo a la hora de reclutar, capacitar, apoyar y desarrollar los equipos en su organización. El Certificado en Administración de Recursos Humanos 100 % a distancia de Tiffin University puede ayudarlo a perfeccionar sus habilidades y acrecer como líder. Puede obtener esta credencial desde la comodidad de su hogar y en español. El certificado en administración de recursos humanos a distancia consiste de 12 horas crédito totales (4 cursos).

CAMPO LABORAL:
La capacitación especializada en recursos humanos lo preparará para realizar estudios avanzados, así como también para comenzar o impulsar su carrera en roles como los siguientes:

  • Gerente de Recursos Humanos
  • Coordinador de Beneficios
  • Gerente de Reclutamiento
  • Especialista en Desarrollo/Capacitación

PROGRAMA DE ESTUDIOS:
El programa del Certificado en Recursos Humanos a distancia de Tiffin University crea una base sólida para realizar estudios avanzados (por ejemplo, el MBA en Administración de Recursos Humanos) y lo equipa con herramientas que puede usar de inmediato en el lugar de trabajo. Los cursos incluyen:

  • Negociaciones y Resolución de Conflictos
  • Planificación de Recursos Humanos y Adquisición de Talentos
  • Desarrollo del Talento y Administración de Desempeño
  • Administración Estratégica de Recursos Humanos


Sedes donde Estudiar Certificado en Administración de Recursos Humanos en Tiffin University


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.